Vendedor ambulante perdió sus ahorros comprando un motor de segunda por internet y terminó estafado

El desesperado sujeto pide ayuda para recuperar los $160.000 que le tumbaron.

Vendedor ambulante

El hombre intentó hacer la compra de un motor de segunda para su bicicleta por una página de internet quien le ofreció uno que nunca le entregó. 

El hecho le ocurrió a Willyam Luna, un hombre que trabaja recorriendo las calles de Ibagué ofreciendo diferentes productos para sobrevivir, fue víctima de uno de los tantos estafadores que se aprovechan de las necesidades de las personas.

Al hombre se le dañó el motor de dos tiempos con el que mueve la bicicleta que usa para trabajar en las vías y publicó en una página de cambalaches en Facebook que necesitaba comprar uno que fuera de segunda pero que estuviera en muy buen estado y recibió casi que de inmediato una oferta tentadora.

La supuesta mujer Paula Guzmán le ofreció un motor y cerraron negocio por $160.000 que el incauto joven canceló, pero ha pasado más de una semana y la mercancía nunca se la entregaron y aunque le ha rogado a la vendedora que le devuelva el dinero, ella no le responde.

“Yo con la necesidad que tenía y la urgencia decidí comprarlo, le dije que sí y esa persona me pidió una foto de mi cedula para asegurar la compra, yo le envié la foto, me dijo que le consignará 160 del artículo y yo fui confiado y consigne esa plata en una cuenta bancaria que me dio. Hace ya una semana y esta persona me bloqueó de WhatsApp, no me responde llamadas, pero si marco desde un celular callejero, me contesta pero apenas conoce mi voz, me cuelga”.

Este humilde vendedor pide ayuda para recuperar el dinero o conseguir el motor que tanto necesita y hace la denuncia para que no sigan cayendo incautos comprando cosas por internet.