Hueco de la calle 40 con avenida Quinta es un verdadero peligro para los ciclistas

Varios ciclistas han caído en el hueco y uno de ellos tuvo que ser operado de varias fracturas en la cara, por eso piden que intervengan las vías para evitar una tragedia.

Hueco bici

De los accidentes por el mal estado de la malla vial en Ibagué no se salva nadie, esta vez, el turno de denunciar lo que ocurre en diferentes sectores de la ciudad donde se vienen registrando accidentes de tránsito le correspondió a los ciclistas que recorren las calles haciendo ejercicio y se han convertido en víctimas de los peligrosos huecos.

Un hueco ubicado en la calle 40 con avenida Quinta ha sido el causante de varios accidentes que han dejado seriamente heridos a los ciclistas, entre ellos un hombre que sufrió una aparatosa caída que le causó varias fracturas en su cuerpo y rostro como lo advierte Jenny Peña, coordinadora de un grupo de ciclistas en Ibagué.

“Solicitamos de urgencia que tapen ese hueco en el que varios de nuestros compañeros han sido víctimas en horas de la noche porque la zona no está bien iluminada y no se hace visible, cuando ya tenemos que esquivarlo se hace imposible. Hemos tenidos dos accidentes en menos de una semana, el primer compañero sufrió graves heridas y tuvieron que hacerle seis cirugías en el rostro”, expresó Jenny Peña.

Los deportistas responsabilizan de estos accidentes a la Administración Municipal que no ha intervenido las vías ni ha procurado una correcta iluminación de las avenidas y calles para que los ibaguereños no caigan en los huecos.