Padre de familia pide ayuda de los ibaguereños para salvar a su hija de 5 años de edad

El hombre asegura que la EPS no le quiere hacer el tratamiento que la menor necesita para salvarse de un tumor en el tallo cerebral, ahora recurre a la solidaridad de los ibaguereños.

Niña 5 años enfermaFoto suministrada por los padres de la menor

Diego Cortes, padre de la pequeña Sara Valentina Cortes Totena no se cansa de luchar por salvar la vida de su hija quien padece de un tumor en el tallo cerebral y está recurriendo a la solidaridad de los ibaguereños para conseguir quién conozca de médicos o especialistas en Colombia o en el exterior, que puedan realizarle una cirugía para extraer el tumor que rápidamente está acabando con la vida de la menor.

El hombre ha agotado los recursos económicos de él y toda su familia en Valle de San Juan recorriendo las diferentes clínicas en Colombia donde le han dicho que han practicado cirugías como la que puede servirle a su hija para tratar de salvarle la vida pero la lucha con la EPS Comparta ha sido en vano.

Este padre de familia pide la solidaridad de los colombianos a través de todo tipo de redes para pedir ayuda en un intento desesperado por salvar a su hija de cinco años de edad que se encuentra hospitalizada en la clínica Clinaltec donde permanece sedada para evitarle los intensos dolores.

“Por favor ayúdenme a salvar mi hija. Está muy malita, busco quien conozca especialistas en Colombia o especialista en el exterior que puedan ayudar con la situación de mi niña que solo tiene cinco añitos de edad para una cirugía, un nuevo tratamiento, una esperanza de vida”, señala Diego Cortés.

Los interesados en ayudar a este padre de familia, pueden comunicarse a los teléfonos 3116858587 o 3222506675.