Comerciantes esperan comenzar la recuperación económica en Ibagué

Los representantes de los comerciantes esperan que al terminar enero cese la horrible noche de la economía en la ciudad y anhelan recuperarse en los próximos meses.

Comercio Ibagué

Tras conocerse la decisión de bajar del nivel rojo al naranja la alerta hospitalaria en la ciudad y levantar las medidas restrictivas de movilidad en Ibagué y el pico y cédula para los supermercados y grandes superficies, los comerciantes expresaron su satisfacción.

Efraín Valencia, gerente del centro comercial La Estación, expresó que con esta determinación los propietarios de las empresas, almacenes y grandes marcas pueden trazar estrategias permanentes para recuperarse económicamente y saber a ciencia cierta cómo van a poder trabajar en lugar de estar a la espera de lo que sucediera semanalmente.

El representante de los centros comerciales asegura que hay garantías para buscar nuevos inversionistas en la ciudad y concretar algunas conversaciones que se venían adelantando con nuevas marcas que estarían pensando en Ibagué como destino comercial.