Delincuente de la ciudadela Simón Bolívar reparte “puntazos” a diestra y siniestra

por Redacción Ibagué

 

Una mujer y un hombre fueron heridos de varios “puntazos” en hechos ocurridos en la ciudadela Simón Bolívar, luego que un reconocido delincuente del sector intentara atracar a los ocupantes de una buseta.

puntazos

El hecho ocurrió cuando un delincuente al que todos conocen como Jerson, intentó subirse en una buseta e intentó quitarle el bolso a una de las pasajeras y al notar lo que pasaba, el conductor hizo un movimiento brusco para que el ladrón perdiera el equilibrio y la víctima pudiera huir.

Los ocupantes del vehículo intentaron atrapar al sujeto pero este se lanzó y en su afán de escabullirse terminó tumbándole el espejo a otro carro y ante los reclamos de la comunidad, Jerson sacó el cuchillo y le dio tres puntazos al hombre que le reclamaba y a una joven que estaba con su teléfono celular en la mano a la que finalmente sí pudo robar.

La comunidad de este barrio asegura que el mencionado delincuente los tiene azotados y aunque han denunciado varias veces, siempre queda en libertad haciendo de las suyas sin que nadie pueda controlarlo.

“Él siempre hace lo que quiere aquí en el barrio, esto es de todos los días aquí en la segunda etapa de la ciudadela. Mucha gente ha sido víctima de Jerson y no pasa nada”, asegura Camila Gutiérrez, una de sus víctimas.