Los motociclistas también se expresaron en el marco de la audiencia de revocatoria

Una pequeña caravana de protesta protagonizó un bloqueo en la calle 10 con carrera Tercera para exigir derecho al trabajo.

Caravana motos

Un grupo de propietarios de motos salió a las calles de la ciudad y protagonizaron una pequeña caravana de protesta por las principales vías y bloqueó por momentos la calle 10 con carrera Tercera para manifestarse en contra del Alcalde Hurtado y exigir derecho al trabajo.

Los motociclistas aprovecharon las manifestaciones públicas de apoyo al alcalde Hurtado para salir a expresar su inconformismo por lo que han denominado persecución por parte de los agentes de tránsito a quienes han denunciado en repetidas oportunidades por hacer puestos de control solo dirigidos a los motociclistas.

En sus arengas, los ibaguereños que tienen este tipo de vehículos como medio de trabajo, exigieron su derecho al trabajo y pidieron garantías para laborar.

La situación por momentos estuvo a punto de salirse de control porque simpatizantes del gobierno municipal se enfrentaron a gritos con los manifestantes, pero la protesta se disipó rápidamente cuando llegó la policía y los obligó a moverse del sitio.