Delincuentes desvalijaron un carro mientras su dueño hacía una visita en el barrio La Pola

Al hombre se le robaron el computador, el sistema de sonido, el airbag, hasta las rejillas del aire acondicionado y nadie se dio cuenta.

Carro desmantelado

Un hombre que dejó su carro parqueado afuera de unos apartamentos mientras hacía una visita, fue víctima de los cacos que le desvalijaron el carro en un abrir y cerrar de ojos. 

La delincuencia tiene azotados a los habitantes del barrio La Pola quienes ya no pueden ni recibir visitas sin sentir el temor de que puedan ser víctimas de los antisociales, como le ocurrió a Daniel Aguilar, un abogado que estaba reunido con unos amigos en un apartamento y al salir para regresar a su casa, se encontró con que le robaron casi todos los elementos de su carro.

Los ladrones abrieron el vehículo y le robaron el computador, el sistema de sonido, el airbag, las unidades de los vidrios eléctricos y hasta las rejillas del aire acondicionado.

De acuerdo con la víctima, ya son varios los dueños de tiwingo los que han sido víctimas de esta banda delincuencial que aprovecha la ausencia de autoridad en las calles de la ciudad para hacer de las suyas.

“Esto ya se ha denunciado varias veces, es una banda que está dedicada a perseguir vehículos twingo y los desvalijan todos. A mí lo que me robaron tiene un monto de cinco millones de pesos. No se llevaron el carro porque no es eso lo que les interesa sino las partes y a pesar de tantas denuncias no pasa nada”, expresó Daniel Aguilar.