Invertirán $2.000 millones en modernizar el alumbrado público de la vía a San Bernardo

Las autoridades anunciaron que se intervendrá el alumbrado en 10 kilómetros del carreteable y el del casco urbano del corregimiento.

Inversión luces san bernardo

Con el objetivo de garantizar la seguridad y dinamizar el turismo en el sector del corregimiento No 12, Infibague abrió un proceso de licitación con el que espera poder modernizar el sistema de alumbrado público sobre el corredor que conecta el casco urbano con San Bernardo, con la instalación de puntos lumínicos tipo LED a lo largo de 10 kilómetros de vía.

De acuerdo con lo que se ha informado por el Instituto, la inversión de este proceso licitatorio supera los $ 2.000 millones y contempla también, la optimización del sistema en el casco urbano.

De acuerdo con los pliegos de licitación, el proyecto tendrá un plazo de ejecución de cinco meses aproximadamente y, se espera que en el mes de octubre sea puesto al servicio de la ciudadanía, beneficiando de manera directa a más de 5.000 habitantes de esta zona de Ibagué.

“Actualmente estamos licitando este proyecto y esperamos llevar a cabo el proceso de adjudicación del mismo para principios del mes de abril”, anunció Paola Arbeláez, gerente de Infibagué.