Un niño de 13 años desapareció de su casa en Ibagué desde el pasado 18 de febrero

por Redacción Ibagué

La madre del joven asegura que salió de su vivienda en el barrio Albania para ir a trabajar como de costumbre y al regresar su hijo ya no estaba en la casa.

niño de 13 desaparecido

Se trata del niño Cristian Felipe Rodríguez, de 13 años de edad, quien vivía con su mamá Paola Orozco, una vendedora ambulante que salió a ubicar su puesto de trabajo como de costumbre y al regresar se encontró con que en su casa, ubicada detrás de la USI de los barrios del sur no estaba el menor.

La mujer asegura que desconoce que pudo llevar a su hijo a tomar la decisión de irse de su casa porque no habían tenido problemas y él tampoco había expresado el deseo de irse y aunque lo ha buscado por todos los lugares donde cree que podría ubicarlo todo ha sido en vano.

Paola Orozco señaló que publicó la desaparición de su hijo en redes sociales y una mujer la contactó para decirle que lo había visto subirse en una buseta hacia el sector de Boquerón y aunque ella recorrió todo el barrio no pudo encontrarlo, por eso pide ayuda de la comunidad.

Quien pueda ver a un joven blanco, de aproximadamente 1.55 de estatura, de piel blanca, ojos claros, cabello corto por favor puede comunicarse al teléfono 3223083636.