Destruirán dos viviendas utilizadas para el tráfico de drogas en el sur de Ibagué

por Redacción Judicial

En la diligencia estarán presentes el presidente Iván Duque y el fiscal general, Francisco Barbosa.

Destruyen casa de drogas

Las autoridades de la capital tolimense demolerán dos viviendas del barrio Baltazar que eran utilizadas para el expendio de drogas en el sur de la ciudad.

La destrucción de los inmuebles está programada para las 8:00 de la mañana de este viernes y contará con la presencia del presidente de la República Iván Duque; el Fiscal General, Francisco Barbosa; el ministro de Defensa, Diego Molano; ministro del Interior, Daniel Palacios y los mandatarios locales.

“Vamos a demoler estas casas porque se habían convertido en centros de expendio de todo tipo de drogas. Varias de las agrupaciones delincuenciales que hemos desarticulado operaban desde allá, por esta razón, las destruiremos”, señaló el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, las viviendas estaban en la lista de expropiaciones de la Fiscalía General de la Nación y eran el centro de operaciones de agrupaciones de microtráfico dedicadas a la venta de marihuana, cocaína, bazuco, drogas sintéticas, entre otros alucinógenos.