Hombres en motos advierten sobre presuntas fallas mecánicas para atracar a los dueños de los carros

Los hombres recorren las calles de la ciudad engañando a los propietarios de vehículos con supuestos avisos de fallas mecánicas para convencerlos ir a falsos talleres y robarlos.

Delincuentes en moto 2

Las víctimas aseguran que estos hechos estarían ocurriendo en el sector comprendido entre las calles 21 y 28 donde hombres y mujeres que se movilizan en motos persiguen a los conductores de los vehículos diciéndole que tengan cuidado porque su carro está fallando para convencerlos de detenerse y verificar lo que sucede.

Los aparentes buenos samaritanos revisan los carros y como magos aparecen con tuercas y partes del carro que, aparentemente, acaban de sacar de la parte de debajo de los autos y ofrecen sus servicios para repararlos, pero para eso deben conducir así para llevarlos hasta supuestos talleres del sector de la 23 donde los estarían desviando para robarlos.

Una mujer denunció esta nueva modalidad de engaño en Ibagué y afirma que su padre se salvó del hecho porque llamó a su mecánico de confianza y al narrarle lo sucedido lo puso en aviso de que pretendían atracarlo, por lo que se negó a acompañar a los buenos samaritanos que le acababan de interceptar.