Propietaria de la IPS JL Distrisalud afirma que está siendo víctima de una campaña de desprestigio 

La representante legal de la empresa, Girleza Sánchez Quintero, desmiente los señalamientos que le hicieron sobre supuestos empleados a quienes no les han pagado sus sueldos.

enfermeros en casa

Según la propietaria de la IPS JL Distrisalud, los empleados a quienes no les han pagado sus sueldos no cumplieron con los requisitos exigidos por la empresa y ahora se dedican a hacerle mala fama.

Se trata de la IPS acusada por un grupo de empleados que denunciaron a esta empresa de contratar a personal de la salud para brindar sus servicios a diferentes EPS de la ciudad con servicio domiciliario de enfermería y de toma de muestras de laboratorio y no pagarle los salarios.

La dueña de la empresa JL Distrisalud asegura que se trata de una campaña de desprestigio por un grupo de auxiliares de enfermería que ya no trabajan para ellos porque incumplieron una serie de requisitos e incluso falsificaron documentación y ahora están dedicadas a dañar su buen nombre y credibilidad ante la ciudadanía.

La representante legal de la empresa, Girleza Sánchez Quintero, desmiente los señalamientos que le hicieron y afirma que es ella la víctima en este caso y por eso denunció el acoso y mala fama que le vienen haciendo a las autoridades competentes, entre ellas, la Fiscalía y el Ministerio del Trabajo.

“Todo lo que dijeron es totalmente falso, y es más esta persona estuvo esta mañana en la oficina pidiendo disculpas y manifestando que lo había hecho por que se había dejado convencer de las compañeras”, señaló la propietaria de la IPS