VIDEO: Vigilante de un parqueadero amenazó con un arma al propietario de un carro

El trabajador del parqueadero le puso el arma en el cuello al hombre y este necesitó la ayuda de la Policía para retirar el carro.

Celador amenaza en un parqueadero

El hecho se registró el estacionamiento privado ubicado en la calle 33 con carrera Cuarta D del barrio Cádiz, donde Edwin Sánchez, docente universitario de Ibagué ingresó con su carro para dejarlo allí mientras hacía unas diligencias y tuvo una discusión con el encargado del lugar.

Según el profesor, mientras intentaba estacionarse el hombre le habría dado varias indicaciones que no le permitieron parquear bien y terminaron pidiéndole que se retirara del sitio, pero cuando lo hacía se insultaron y esa habría sido la razón para que otro trabajador del sitio sacara su arma de fuego y le apuntara en el cuello.

Ante esta intimidación el hombre tuvo que bajarse del carro mientras le apuntaban y salirse para pedir ayuda de la Policía que acudió al sitio, pero el vigilante escondió el arma.

“Reconozco que cuando me gritó y me dijo que me fuera del parqueadero yo le dije “bueno hijueputa” pero no era para que el otro trabajador sacara el arma y me apuntara en el cuello. En ese momento sólo pensé aquí me mataron, cerré los ojos y esperé que disparara, pero como no lo hizo me bajé del carro y llamé a la Policía”, aseguró la víctima de este abuso.

El profesor advierte que instaurará una denuncia penal por la amenaza de la que fue víctima, toda vez que los vecinos de la zona le indicaron que no era la primera vez que esto ocurre.