Habitantes del barrio La Pola denuncian desidia en una vía que llevan cinco meses esperando que terminen

Residentes del Centro Administrativo Municipal, están desesperados con una vía que quedó completamente destruida desde que levantaron la carpeta asfáltica para pavimentarla.

Denuncia falta de vtrabajo en la Pola

Según la comunidad de este tradicional barrio de Ibagué, en el pasado mes de noviembre llegó una cuadrilla de la Secretaría de Infraestructura para aparentemente adelantar labores de pavimentación en la vía, pero al empezar las labores se dieron cuenta que las redes del alcantarillado estaban colapsadas y abandonaron la obra.

La calle del sector de la carrera Quinta con calle 6, quedó con profundas zanjas desde el mes de noviembre de 2020 cuando suspendieron labores y los ciudadanos están viviendo con las calles destrozadas y profundos huecos que representan un peligro para la comunidad donde ya varias personas han caído.

Los residentes en este tradicional sector de la ciudad afirman que llevan cinco meses esperando que reanuden labores y poder recuperar la transitabilidad en forma segura, porque las profundas zanjas además de ser un peligro para la comunidad, son un foco de contaminación permanente porque las aguas sucias se acumulan allí, aseguró Nestor Caballero, residente del sector.