Inicia aplicación de segunda dosis de Pfizer para mayores de 65 años en Ibagué

por María Alejandra Mesa

Estará habilitado el punto de la Universidad de Ibagué este lunes 3 y martes 4 de mayo, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Vacuna 2 dosis

La Alcaldía de Ibagué avanza en el plan de vacunación contra el Covid-19 tras la llegada de las segundas dosis del biológico Pfizer, que permitirán la inmunización en los adultos mayores de 65 años.

Entre tanto, este lunes 3 y martes 4 de mayo estará habilitado el punto de la Universidad de Ibagué, por la entrada de los estudiantes, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Asimismo, los bajos de la Gobernación del Tolima el martes 4 de mayo en el mismo horario.

“Con el objetivo de ser más efectivos con la vacuna, es importante que las personas tengan claro el día exacto que deben aplicar su segunda dosis, por lo que los invitamos a revisar la fecha en el carné de ‘Mi vacuna’”, afirmó Johana Aranda, jefe de la cartera de la salud.

Finalmente, la funcionaria también enfatizó que la ciudad cuenta con las dosis suficientes para completar el esquema, por lo que la invitación es asistir al campus de una manera organizada y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad como: uso adecuado de tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico