¡Atención! Se acerca la reapertura de Cine Colombia en Ibagué

por María Alejandra Mesa

El próximo 15 de junio Cine Colombia abre sus salas para todo el público ibaguereño, se cumplirán todos los protocolos de bioseguridad.

Cine Colombia Ibagué

Es de señalar que en marzo, Cine Colombia había fijado el primero de mayo como el día para reabrir sus salas de cine, tras un cierre que estuvo obligado por cuenta de la pandemia del COVID-19.

En abril por las altas cifras en cuanto a número de contagios y muertes por Coronavirus a nivel nacional, y reprogramó su reapertura para el primero de junio. Y finalmente la reapertura volvió a cambiar y será para este 15 de junio.

Es de señalar, que el estreno de películas como ‘El Conjuro 3’ ha motivado a los cinéfilos de Colombia e Ibagué en este caso a llenar las salas de cine.

Entretanto, el gerente del Centro Comercial La Estación, Efraín Valencia, indicó a Ondas de Ibagué que se está trabajando arduamente para fortalecer la oferta de entretenimiento, es por esta razón que aproximadamente en un mes se estará dando apertura a una bolera en la terraza del complejo comercial, para que las familias ibaguereñas disfruten.

Finalmente, el funcionario añadió que el próximo 15 de junio se espera gran número de ciudadanos para disfrutar de nuevo de las salas de Cine Colombia respetando todos los protocolos de bioseguridad.