Continúan los robos en Ibagué: delincuentes hacen de las suyas en el barrio La Francia

por María Alejandra Mesa

Desbordados son los casos de inseguridad en la capital tolimense, los atracos callejeros se han vuelto pan de cada día en varios sectores de la ciudad.

barrio La Francia

Ondas de Ibagué ha reportado constantes denuncias por la falta de seguridad en distintos barrios del municipio, sin embargo esta situación al parecer sigue incrementando con el pasar de los días.

Desbordados son los casos de inseguridad en la capital tolimense, los atracos callejeros se han vuelto pan de cada día en varios sectores de la ciudad y a esto se suma que por temor las victimas prefieren quedarse calladas y no denunciar estos hechos vandálicos.

Liliana Salazar, residente del barrio La Francia, manifestó, que han sido dos veces que en menos de dos semanas ha sido víctima de hurtos, donde la han despojado de sus pertenencias, causando terror cuando en la última vez la amenazaron con arma blanca. Hecho que la tiene consternada.

La mujer añadió que este delito es reiterativo en la zona y que por más que han denunciado en los últimos días, el sector se ve desolado casi todo el tiempo, pues aseguran que casi nunca ven la Policía vigilar por la seguridad de los residentes de este punto de la ciudad.

Finalmente, en redes sociales se evidencia que algunos usuarios denuncian que no existe una verdadera justicia, pues las leyes que rigen el Código Penal en el país no son más severas.