Habitantes del conjunto Bosque Largo denuncian constantes riñas entre borrachos de los bares del sector

por María Alejandra Mesa

Residentes del conjunto aseguran que están siendo afectados por el volumen de la música de todos los locales al tiempo y las riñas que se presentan.

habitantes bosque largo

Edgar Pedraza, propietario de un apartamento en el conjunto residencial Bosque Largo, ubicado en la Avenida Guabinal con calle 77, indicó, que desde el mes de diciembre que empezaron a colocar bares la intranquilidad ha aumentado desde entonces, debido a que estos lugares han generado inseguridad a los habitantes del conjunto porque el desorden por parte de borrachos viene acompañado de riñas.

Asimismo, según vecinos del sector se ha evidenciado de igual manera venta de sustancias alucinógenas en estos lugares, situación que tiene en alerta a las personas que viven en el conjunto.

“En los últimos días que se han presentado partidos y los días de puente han llegado las 3:00 de la mañana con ruido, con música a todo volumen, groserías, maltratos y todos tenemos que escucharlos, claramente esta es una zona residencial en donde el nivel máximo de ruido permitido por la ley colombiana en la noche es de 45 desiveles”, puntualizó, Edgar Pedraza, residente del conjunto Bosque Largo.

Finalmente, la comunidad hace un llamado a las autoridades competentes que adelanten operativos de control para este sector de la ciudad, y así puedan dar una solución pronta a esta situación que atormenta a los vecinos de la zona.