Ni los barrios de alto estrato se salvan de la delincuencia en Ibagué

por María Alejandra Mesa

Residentes del barrio El Vergel han venido siendo víctimas también de constantes atracos por parte de delincuentes.

vergel

En este sector exclusivo de Ibagué con casas o mansiones que cuestas más de $2.000 millones, muchos de sus moradores no se han salvado de ser atracados por personas inescrupulosas que hasta con armas de fuego han amenazado a los habitantes de este sector.

Diana Maritza Franco, residente del condominio Palma del Vergel, denunció ante Ondas de Ibagué el incremento de inseguridad que ha aumentado en este prestigioso punto de la ciudad.

La mujer asegura que ya han sido varias las oportunidades en que vecinos han sido víctimas de robos con arma de fuego y arma blanca, y aunque ya dieron a conocer estos casos a las autoridades competentes, esta situación sigue latente en el sector.

“La semana pasada salí a trotar cerca al condominio, llevaba mi celular cuando de pronto un hombre de aparentemente unos 28 años de edad, sacó un revólver amenazándome para que entregara todas mis pertenencias, por fortuna no pasó a mayores y solo me robo mi teléfono”, manifestó, Diana Maritza Franco, residente del condominio Palma del Vergel.

Finalmente, la victima hace un llamado de atención a la Administración Municipal para que estén atentos a esta situación que se está presentando en esta zona de la capital del Tolima.