La Lotería del Tolima supera sus metas de ventas y transferencias a los fondos de salud del departamento

por Contenido Patrocinado

La empresa de los Tolimenses en tan solo 5 meses, ya supera más del 54% de las metas de transferencias fijadas para el año 2021 y sigue trabajando en estrategias de innovación tecnológica que le permiten seguir fortaleciendo nuevos mercados.

Pauta Loteria

En cuanto a la línea de negocio del juego de lotería, en lo que va corrido de este año, a logrado superar el 63% de la meta en ventas que tenía fijada para el presente año, comercializando más de $7.470 millones de pesos, por la venta de más de 2.490.000 fracciones en todo el país y premios caídos por más de $2.141 millones de pesos, lo que anticipa que las metas trazadas serán ampliamente superadas para este año.
Estos resultados han permitido que la Lotería del Tolima haya realizado a la fecha transferencias al sector salud por más de $5.360 millones de pesos, con lo cual se mejorará el servicio para los usuarios del régimen subsidiado de salud en el departamento, lo que se traduce en mejores condiciones de vida para los tolimenses.
“Tenemos un equipo de trabajo comprometido que ha dedicado largas jornadas, para avanzar hacia la innovación tecnológica que necesita la entidad, hemos desarrollado estrategias comerciales orientadas a tener más ganadores que nos ha funcionado muy bien, pero sobre todo hemos logrado articular los resultados de la gestión con nuestro proyecto social que le pone el sello de un gobierno que piensa en la gente y que nos ha apoyado incondicionalmente en este proceso. Las adversidades las volvimos oportunidades y gracias a todo lo que vivimos durante el año 2020 y lo que va del 2021, logramos aumentar los canales de distribución a nivel nacional, estamos creciendo a través de las ventas digitales, estamos combinando estrategias de posicionamiento en redes sociales, publicidad segmentada, optimización de los recursos de mercadeo y la implementación de premios adicionales y promocionales que nos han dado muy buenos resultados”. señaló la gerente de la Lotería, Victoria Castillo González.