“Fui al partido de Colombia luego de finalizar mi agenda oficial en Barranquilla”: alcalde Hurtado

por Redacción Ibagué

El mandatario local reconoció haber asistido al estadio Metropolitano de Barranquilla tras haber culminado su participación en la reunión de Asocapitales.

Hurtado deportes

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, reconoció haber asistido el pasado martes al estadio Metropolitano de Barranquilla a ver el partido de Colombia contra Argentina.

El mandatario local dijo que se trasladó hasta el escenario deportivo tras finalizar su participación en la mesa de reactivación económica convocada por Asocapitales.

“Asistí al estadio por invitación del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo. Lo hice tan pronto terminé mi jornada de trabajo en Asocapitales. Atendimos esa invitación por fuera de la agenda oficial”, señaló el alcalde Hurtado en diálogo con Ondas de Ibagué.

De igual manera, indicó que ese día (martes) presidió desde la capital del Atlántico un consejo de seguridad extraordinario a raíz de los actos vandálicos que se registraron en inmediaciones de la Universidad del Tolima por un grupo de encapuchados.

“Hicimos consejo extraordinario de seguridad el cual quedó registrado con la Fiscalía, Procuraduría y el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Benavides. Desde aquí lo atendimos, terminamos sobre las 6:00 de la tarde e inmediatamente nos fuimos para el estadio”, manifestó.

Por último, Hurtado le restó importancia a las críticas que han surgido por su presencia en el encuentro futbolístico y reiteró que lo hizo después de haber cumplido con su agenda oficial en la 'arenosa'.

“Desarrollé mi agenda pública como Alcalde de Ibagué en la mesa convocada desde hace varios meses por Asocapitales y al final del evento fuimos invitados al estadio”, concluyó.

Vea la respuesta del alcalde Hurtado desde el minuto 50:53