Ahora podrá cancelar trámites de movilidad con su tarjeta de crédito o débito en Ibagué

por María Alejandra Mesa

La Secretaría de Movilidad avanza en la modernización de los servicios, los usuarios podrán realizar la cancelación de sus procesos mediante datáfono.

Datafono tránsito

Pensando en la comodidad de los usuarios de movilidad, la Administración Municipal habilitó el pago de trámites y servicios a través de datáfonos, herramienta que brindará mayor facilidad a la hora de gestionar sus solicitudes.

A partir de esta semana, los ibaguereños encontrarán en la dependencia el dispositivo con el que podrán realizar transacciones con tarjeta débito o crédito para la expedición de licencias de conducción, pago de comparendos, traspasos, matrículas iniciales, entre otros.

Oscar Montes, director de Trámites y Servicios, indicó que esta es una de las estrategias que se ha venido adelantando con el alcalde Andrés Hurtado, para modernizar la Secretaría de Movilidad.

Por esta razón,  se invita a los usuarios a cancelar sus trámites con los  datafonos de la Secretaría, esto les brindará mayor seguridad a la hora de acercarse a la dependencia a gestionar los respectivos procesos.

Asimismo, el Gobierno Local avanza en la activación del botón PSE, para brindar a los ciudadanos la opción de adelantar sus procesos sin salir de casa.

“Esto demuestra que seguimos siendo una de las ciudades pioneras en modernización tecnológica para trámites de movilidad y seguiremos trabajando para continuar brindando un mejor servicio a los usuarios”, aseguró el funcionario.