De forma presencial se llevará a cabo el ‘Día del Tamal’ en Ibagué

por María Alejandra Mesa

Este año contará con la participación de 51 empresarios tamaleros que serán ubicados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad el próximo 24 de junio.

Día del tamal
La Alcaldía de Ibagué anunció la celebración del ‘Día del Tamal’, que este año, se realizará de manera presencial. Los ciudadanos podrán adquirir el plato típico en cualquiera de los cinco puntos que serán ubicados en zonas estratégicas de la ciudad.


Según Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Desarrollo Económico, la feria tradicional más esperada por los ibaguereños contará con tres locaciones en centros comerciales, donde el producto se ofrecerá bajo la modalidad de compra para llevar. Mientras que, los establecimientos ubicados en el parque Murillo Toro y en el parque principal del barrio El Salado, tendrán mesas habilitadas para el consumo.


Es de resaltar que, la convocatoria se hizo de manera virtual, desde el 18 de mayo hasta el primero de junio. Además, estuvo dirigida a emprendedores, microempresarios y empresarios del sector urbano y rural; incluyendo grupos poblacionales con enfoque diferencial como jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.