Empleo si hay para los ibaguereños: Conozca cómo y cuándo aplicar a las vacantes

por María Alejandra Mesa

La Secretaría de Salud de Ibagué abre convocatoria de empleo, las postulaciones se recibirán hasta las 6:00 de la tarde del jueves 17 de junio. 

Secretaría de slaud

En busca de generar oportunidades laborales en la ciudad, abre convocatoria pública de empleo para talento humano en el área de la salud con perfiles como: profesional de enfermería, ingeniero de alimentos, trabajador social, psicólogo, entre otros, los cuales deben cumplir con una experiencia específica.

Así las cosas, las postulaciones se recibirán hasta las 6:00 de la tarde del jueves 17 de junio, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., seguido de esto, a los perfiles seleccionados se les realizará la respectiva entrevista virtual por medio de la plataforma Meet.

La secretaria de Salud, Johana Aranda, indicó, que se quiere brindar a los ibaguereños espacios de participación, por eso, están en la búsqueda de estos perfiles los cuales son requeridos en las distintas direcciones de la Secretaría. Luego de recibidas las hojas de vida, se basarán en tres criterios divididos así: formación 20 %, experiencia 20 % y 60 % en la entrevista.

La funcionaria hizo énfasis que los interesados deberán escribir en el asunto del correo la siguiente información: 'Convocatoria talento humano SSM', seguido del perfil al cual desea postularse, y así tener más efectividad de los currículos allegados.

“Los invitamos a revisar muy bien los perfiles y la experiencia requerida, las cuales están descritas de manera detallada en el documento adjunto. Estamos en la búsqueda de una formación específica, por eso es primordial postularse solo si se cumple con la misma”, dijo Aranda.