¡Atención! Conozca la nueva modalidad de atraco más usadas en Ibagué

por María Alejandra Mesa

Han sido constantes las denuncias de robos con cuchillo, machete, cosquilleo, raponeos, entre otros, pero ahora hurtan bajo la modalidad del engaño, no se deje engañar.

Robos en Ibg
Gloria Fernández, fue víctima en esta semana por un hombre que le ofreció trabajo como vendedora de malteadas, según la mujer el delincuente dijo llamarse Rodrigo Ospina, quien se comunicó con ella para ofrecerle la oportunidad de trabajar, y fue convencida de haber encontrado trabajo luego de estar sin empleo 6 meses.

La mujer, manifestó, que llegó al lugar donde la citó el hombre, donde supuestamente iba a llegar otra vendedora.

Así las cosas, el hombre llegó y le indicó a las mujeres que debían vender las malteadas junto a una promoción y así debía recolectar los datos de los comerciantes del sector, asimismo les indicó que debían dejar sus pertenecías en el local donde estaban ya que la venta de estos productos lo harían puerta a puerta y durante la jornada no podrían tener a la mano el celular.

Finalmente, cuando Gloria llegó de recorrer algunos barrios, se percató que en el lugar no se encontraba sus pertenencias ni su celular, y que el hombre que la citó para el supuesto trabajo tampoco se encontraba allí.

Por esta razón, es importante alertar a la comunidad ibaguereña ante esta nueva modalidad de robo que están usando los delincuentes.