Luego de siete años se recuperará el salón comunal del barrio Jardín Comuneros de Ibagué

por María Alejandra Mesa

A través de la Gestora Urbana se pondrá en servicio de la ciudadanía este espacio que se encuentra en abandono desde el año 2014.

salón comunal del barrio Jardín Comuneros

Tras siete años en estado total de abandono, los habitantes del barrio Jardín Comuneros contarán con un salón comunal en óptimas condiciones para la realización de procesos de educación, deportes y cultura, en beneficio de la comunidad.

En este espacio que fue construido hace 40 años y se encuentra en desuso desde el 2014, la Alcaldía de Ibagué realizará el cambio de pisos, cubierta, ventanas, baños, ente otros, con el propósito de entregar un salón en condiciones dignas y seguras.

Este proyecto hace parte de la intervención a salones comunales en los barrios Uribe Uribe, Gaitán, Arkambuco, Jardín Comuneros y Tierra Grata, que será ejecutado a través de la Gestora Urbana, con una inversión que alcanza los $ 243 millones.

Es de resaltar que esta obra que beneficiará a los habitantes de los barrios Jardín Comuneros, Martín Reyes, Portales de San Fernando y Buenaventura, se ejecutarán con mano de obra local con el propósito de generar empleo en el sector.