IPS de Ibagué ofrece 15 oportunidades de empleo directos, para profesionales y tecnólogos

por Redacción Ibagué

Los aspirantes se podrán postular hasta el 18 de junio, a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena Tolima.

Agencia Pública de Empleo del Sena Tolima

Una reconocida Institución presentadora de servicio de salud de Ibagué, requiere para su equipo de trabajo 15 aspirantes entre profesionales y tecnólogos, que se podrán postular hasta el 18 de junio, a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena Tolima.

Según Lina Maria Romero, Directora de Comunicaciones del Sena, en diálogo con Emisora Ondas de Ibagué, 1470 AM quienes cumplan con los requisitos establecidos podrán iniciar labores a partir de Julio del presente año.

Los profesionales y tecnólogos requeridos en ciencias de la salud, son los siguientes: Fonoaudiólogo, Terapéutica ocupacional, Psicóloga, Nutricionista, Médico domiciliario, Enfermero jefe, Auxiliar de enfermeria, acompañante domiciliaria, Nutricionista, Asistente trabajo social, Asistente social servicios de rehabilitación, Auxiliar de facturación, Técnico Auxiliar en enfermería, Auxiliar administrativo en salud.

Según las directivas del Sena Regional Tolima, quienes deseen asesoría en diligenciamiento del formulario digital y la orientación en el manejo del aplicativo, se pueden acercar a las oficinas de la agencia pública de empleo ubicadas en las instalaciones del Sena o llamar a los teléfonos 2709600 Ext 84307