Este miércoles jornada de ‘Alcaldía al Barrio’ llega a la comuna uno de Ibagué

por María Alejandra Mesa

La actividad se realizará en el CAM del barrio La Pola, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

CAM Comuna 1 Ibagué

La Administración Municipal, con el ánimo de seguir estableciendo un contacto más directo con la comunidad, llevará a cabo una nueva jornada de 'Alcaldía al Barrio' este miércoles 16 de junio, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el CAM de La Pola.

Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario, manifestó que en esta oportunidad se ofrecerá toda la oferta institucional de los gobiernos Local y Departamental, incluidos los entes descentralizados.
Asimismo, habrá atención por parte del Sisbén, unidades móviles de la USI, el CAPA y realización de pruebas gratuitas y vacunación contra el Covid-19 a personas mayores de 50 años, que cuenten o no con EPS.

“Atendiendo la directriz de nuestro alcalde Andrés Hurtado, de estar menos en el escritorio y más en el territorio, lideraremos esta nueva jornada para todos los habitantes de la comuna Uno de nuestra ciudad; un ejercicio de unidad, de presencia institucional con el que buscamos que los ibaguereños puedan acceder a toda nuestra oferta de servicios”, señaló la funcionaria.