Denuncian aglomeraciones en jornada de ‘Alcaldía al Barrio’ en el CAM de La Pola de Ibagué

por María Alejandra Mesa

Ester González denunció ante Ondas de Ibagué la falta de logística en la jornada que está realizando la Administración Municipal.

Aglomeraciones CAM Comuna 1 Ibagué

Este miércoles 16 de junio se está llevando a cabo la jornada de ‘Alcaldía al Barrio’ en la comuna uno de Ibagué, que irá desde las 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Es de recordar, que hay atención por parte del Sisbén, unidades móviles de la USI, el CAPA, y están realizando pruebas gratuitas y vacunación contra el COVID-19 a personas mayores de 50 años que cuenten o no con EPS.

Sin embargo, Ester González, denunció la falta de logística que hay a esta hora en esta jornada masiva, pues aseguran que no se está cumpliendo ningún tipo de distanciamiento social y también esperó dos horas para una vacuna la cual no le aplicaron al final.

Por esta razón, la mujer indicó que la Secretaría de Salud no está cumpliendo con la orden enviada desde el Gobierno Nacional.

“Yo hago esta denuncia por el bien de los ciudadanos, para que no nos contaminemos, porque no llegaremos a ningún lado”, puntualizó, Ester González.