Institución Educativa El Jardín de Ibagué será totalmente remodelado

por María Alejandra Mesa

El mandatario local, Andrés Hurtado, recorrió el plantel educativo e indicó que se vienen grandes obras para la institución.

Institución Educativa El Jardín

Han sido más de 8 colegios que adelantan este proceso con una inversión de más $50.000 millones, para beneficiar a más de 6.000 alumnos.

Entretanto, el pasado martes 15 de junio, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado junto con el secretario de Educación, Juan Manuel Rodríguez, recorrieron la Institución Educativa El Jardín luego de una invitación por parte de la personera del colegio, Danna hace dos semanas.

Así las cosas, Hurtado, indicó, que se realizó una verificación de cada área del colegio, revisaron toda el área que tiene que ver con la cancha múltiple, con el restaurante escolar, los salones de preescolar, la sala donde funciona todos los instrumentos musicales, de igual manera hicieron una verificación de los salones.

Otro sector importante que visitaron en el plantel educativo fue la biblioteca, salones de primaria y secundaria. De esta manera, el mandatario manifestó, que adquirieron un importante compromiso con el plantel educativo, y arrancarán con estudios y diseños para construir el restaurante escolar con un área bien aireada para que los estudiantes puedan estar de la mejor manera, se remodelará el área de preescolar, biblioteca, los baños, entre otros. Los bebederos serán completamente modernizados.