Grandes cráteres han causado varios accidentes de tránsito en Ibagué

por María Alejandra Mesa

El motociclista Jorge Enrique Beltrán denunció ante Ondas de Ibagué el pésimo estado vial de la ciudad, lo que ocasionó una caída fuerte en su moto.

Malla vial denuncia

Han sido constantes las denuncias que los ciudadanos han venido realizando debido al mal estado de la malla vial en muchos sectores de la capital del Tolima.

El hombre denunció que la semana pasada tuvo un accidente a causa de los grandes huecos que había en el sector de Piedra Pintada, cuando se dirigía hacia su casa por esquivar un niño que iba en su bicicleta rozó uno de los cráteres, lo que produjo inmediatamente su caída.

El denunciante afirma que este accidente dejó fuertes lesiones en su cuerpo y una fractura en uno de sus brazos, la cual lo incapacitó por dos meses, lo que preocupa a Jorge Enrique es que también vive de comisiones aparte de su salario mínimo.

Por esta razón, el hombre hace un llamado directamente al alcalde de Ibagué, y  a los entes competentes para que den una pronta solución con el tema de la infraestructura de las calles que están en deterioro total.