Volcamiento de Jeep en zona rural de Planadas dejó dos mujeres lesionadas

por Yicela Parra

El hecho se registró en zona rural de este municipio al parecer debido al mal estado de la vía que conduce del casco urbano a la vereda los Andes.

jeep volcado

De acuerdo a lo manifestado por Yisela Vargas, comandante de bomberos de Planadas Tolima, en las últimas horas este organismo de socorro tuvo que atender una emergencia reportada en la vereda Los Andes, zona rural de este municipio.

Según el reporte oficial al llegar al sitio de los hecho se encontraron con el volcamiento de un vehículo de servicio público tipo jeep el cual se produjo al parecer por el mal estado de la vía, encontrando a dos mujeres lesionadas.

La primera de las lesionadas víctimas fueron una mujer con aproximadamente 6 meses de embarazo, la cual afirmó en contrarse en buen estado de salud y procedió a dirigirse a su residencia, la otra persona, corresponde a una joven de 15 años, quien presentó una lesión en su pierna izquierda, siendo trasladada al hospital de este municipio.

De igual forma Vargas informó que desde este organismo de socorro vienen apoyando a la administración municipal en el retiro de los árboles que están obstruyendo el tránsito en las vías rurales de este municipio, esto a causa de la fuerte ola invernal.