Habitantes del barrio El Bunde exigen más seguridad en el sector

por María Alejandra Mesa

Los residentes de la zona vienen presenciando hace semanas aumento de delincuencia y consumo de alucinógenos en plena luz del día.

Barrio el bunde

Julia Garzón, habitante del barrio El Bunde denunció ante Ondas de Ibagué la terrible problemática que vienen viviendo, pues asegura que han sido varios días donde conocidos han sido atracados en horas del día en el sector.

La mujer añadió que en los andenes de las casas muchos jóvenes consumen drogas delante de menores de edad y la policía no se ve por los al rededores para tomar medidas en esos casos.

Según lo manifiestan los habitantes de este barrio, se han comunicado con la Policía Metropolitana de Ibagué para tratar este tema, pero no existen soluciones que garantice la seguridad de los habitantes

“El paro ha hecho que se reúnan más jóvenes hacer cosas malas, como a consumir sustancias alucinógenas y cuando meten esa droga empiezan a actuar de forma extraña, queremos simplemente que la Policía esté más presente”, dijo, Julia Garzón, residente del barrio El Bunde.