Aliste el canasto este fin de semana para la doble jornada de Mercados Campesinos en Ibagué

por María Alejandra Mesa

Para solicitar esta estrategia en su sector, debe hacerlo en la Secretaría de Agricultura Municipal, ubicada en el CAM La Pola.

Mercado campesiono fin de semana

Los Mercados Campesinos Móviles de la Alcaldía de Ibagué, están este viernes 18 de junio en el parque del barrio Belén desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en la comuna Dos; mientras que el sábado 19, estarán por primera vez en el barrio Modelia uno, en la comuna Siete. Ambas jornadas se realizarán de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Durante la jornada usted podrá adquirir productos apícolas, además de: huevos criollos, frutas, hortalizas, entre otros. Tenga en cuenta que todos los artículos son cosechados y trabajados en la zona rural de la capital musical.

Es de resaltar que estas actividades cuentan con los protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas, desinfección y distanciamiento social. Recuerde que los mercados fijos, los encuentra todos los domingos en la plaza de La 28 y en el parque de Villa Restrepo, a partir de las 7:30 de la mañana.

"Queremos que nos apoyen en este programa bandera, este esfuerzo lo realizamos por cada uno de los ibaguereños, para llevarles a su mesa comida fresca y de gran calidad," dijo Elizabeth Upegui, productora Ibaguereña.