En Ibagué más de 30 comerciantes fueron capacitados en primera jornada de asistencia técnica empresarial

por María Alejandra Mesa

Los asistentes recibieron información sobre créditos de la línea Bancóldex, beneficios económicos periódicos y conocieron las rutas de empleabilidad y formalización.

Capacitación Alcaldía

La Alcaldía de Ibagué llevó a cabo la primera jornada de asistencia técnica empresarial, en el coliseo del barrio Jordán séptima etapa. Allí se brindó asesoría personalizada a 30 comerciantes para impulsar la reactivación económica de sus negocios en la comuna Cinco.

Entretanto, los asistentes recibieron información sobre créditos de la línea Bancóldex; beneficios económicos periódicos, Beps; y conocieron las rutas de empleabilidad y formalización, que les permitirá fortalecer el comercio local y multiplicar las oportunidades laborales en la ciudad.

Así las cosas, durante el evento también hubo espacio para los jóvenes emprendedores y se presentó una amplia oferta de servicios de la Administración Municipal y de diferentes entidades, como Cámara de Comercio de Ibagué, SENA, Colpensiones, Contactar, Interactuar, Bancamía, Uniminuto, Fondo Nacional del Ahorro y Ultrahuilca.

Es de resaltar que la próxima jornada se realizará el martes 6 de julio en el parque Manuel Murillo Toro, a partir de las 8:00 de la mañana.