Vuelven los bloqueos de la calle 60 con carrera Quinta en Ibagué

por María Alejandra Mesa

Es compleja la situación en materia de economía que siguen atravesando los comerciantes del sector de la 60 tras el regreso de los bloqueos en la zona.

Bloqueos en la 60 Ibagué
Es de señalar, que los comerciantes ya venían afectados por la pandemia del COVID-19, así como por los bloqueos que se han generado de nuevo desde el lunes en la ciudad.

José Eduardo Salas, propietario de un establecimiento de comidas manifestó a Ondas de Ibagué su preocupación por el regreso de los cierres viales en especial en el sector de la 60 que de nuevo se están viviendo en la ciudad luego de que al parecer ya estaba todo en normalidad.

Esto ha hecho que las personas que van a comprar por la zona o a consumir alimentos tomen otros caminos y no pasen por el lugar, provocando así perdidas económicas de nuevo.

“Esto es muy preocupante, pensamos que ya esos bloqueos iban a parar pero no fue así, ya hoy de nuevo notamos ese cambio en la economía por el cierre que se presentó en horas de la tarde por apenas como 8 muchachos en la calle 60 con Quinta”, dijo, José Eduardo Salas, comerciante del sector.