Comunidad del barrio Ciudadela Simón Bolívar denuncia el incremento de delincuencia en el sector

por María Alejandra Mesa

Residentes de la zona aseguran que viene incrementando el nivel de robos en este punto de la ciudad con el pasar de los días.

Delincuencia Simon Bolivar
Han sido varias las denuncias que ha recibido Ondas de Ibagué en los últimos días referente a los constantes hurtos que se presentan en distintos sectores de la ciudad, pues para nadie es un secreto que la delincuencia ha aumentado en el municipio cada día.

En esta oportunidad Lina Salazar, residente del barrio Ciudadela Simón Bolívar tercera etapa, indicó que fue víctima de un atraco con arma blanca el pasado lunes 21 de junio mientras esperaba la buseta en una de las esquinas de la zona.

“Estaba en la esquina, eran las 12:00 pasadas del mediodía cuando de repente un muchacho rápidamente me rapa el bolso con todas mis pertenencias, había gente pero nadie hizo nada, todo fue rápido, solo recuerdo que sacó un cuchillo para amenazarme y se fue rápidamente”, dijo Lina Salazar, habitante del barrio Ciudadela Simón Bolívar tercera etapa.

Finalmente, los habitantes del barrio aseguran que debido a la invasión que hay cerca al Parque de las Jirafas, también ha incrementado los hurtos y otros actos delictivos.