Conozca las actividades que se realizarán en el marco del Festival Folclórico en Ibagué

por María Alejandra Mesa

El 24 de junio se llevará a cabo una programación con diferentes presentaciones artísticas, musicales y de danzas frente a la Alcaldía de Ibagué.

Fiestas con bioseguridad
La secretaria de Cultura, Greis Cifuentes, invitó a los ibaguereños a disfrutar de un recorrido por la zona de Área de Desarrollo Naranja, ADN, que se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, donde artistas plásticos han ubicado nueve figuras alegóricas al Festival Folclórico.

Es de señalar, que estas figuras alusivas se encuentran en el Panóptico, en la Plazoleta de los Artesanos, en la Biblioteca Soledad Renjifo, en la Alcaldía de Ibagué, sobre la Tercera, en el Parque Murillo Toro, en el Museo de Arte del Tolima, todo esto con el fin para que los ciudadanos se puedan deleitar con el arte de los artistas ibaguereños, gracias a una convocaría que se realizó ‘Ibagué se viste de Folclor’.

Finalmente, el 24 de junio se realizará frente a la Alcaldía de Ibagué una programación con distintas presentaciones artísticas, musicales y de danzas ganadoras igualmente en la convocatoria ‘Ibagué se viste de Folclor’.