Olga Lucía Liévano Rodríguez, se posesionó como nueva secretaria General del IBAL

por María Alejandra Mesa

La abogada, es egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia y cuenta con una amplia experiencia laboral en el sector público y privado.

Olga Lucia Lievano IBAL
Ante el gerente del IBAL, Rodrigo Herrera, tomó posesión Olga Lucía Liévano Rodríguez, como secretaria General de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado.

La abogada, egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, es especialista en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Católica de Colombia, especialista en Contratación Estatal de la Universidad de La Sabana y en Gestión Pública de la ESAP.

Asimismo, cuenta con una amplia experiencia laboral en el sector público y privado, laborando en la Gobernación del Tolima, la Fábrica de Licores, Consejo Nacional Electoral y como asesora en los municipios de San Sebastián de Mariquita y Chaparral.

“Es un reto más en mi vida profesional, así lo asumo con total responsabilidad, con total firmeza, espero consolidar un buen equipo de trabajo y llenando las expectativas. Agradezco la confianza del señor Alcalde", aseguró la funcionaria.