Prepárese para la nueva jornada este miércoles de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’

por María Alejandra Mesa

Entre la oferta institucional se encuentra la esterilización de mascotas, vacunación contra el COVID-19 y servicios del Sisbén, entre otros.

Jornada ALcaldía y Gobernación
Este miércoles 23 de junio llega al parque de Belén en la comuna Dos, una nueva jornada de 'Alcaldía y Gobernación al Barrio'. Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, serán atendidas las inquietudes, dudas y se prestarán diferentes servicios a los ibaguereños.

Además, habrá capacitaciones a los presidentes de las JAC y JAL, estará presente la unidad de la USI, un CAI Móvil, oferta institucional de la Policía y Ejército, promoción del buen uso del espacio público y asesoría por parte de la Casa del Consumidor.

Por otro lado, se llevará a cabo una jornada de vacunación contra el COVID-19 para personas mayores de 45 años sin comorbilidades, y para ciudadanos de 12 años en adelante que se encuentren priorizados en ´Mi vacuna´, quienes deberán llevar impreso el pantallazo. También podrá practicarse gratis la prueba PCR para detectar el virus.

“Hacemos extensiva la invitación a todos los ediles y presidentes de junta para que convoquen a sus vecinos y logren acceder a la oferta que tenemos para ellos, entre los que está la esterilización de caninos y felinos, vacunación y Sisbén”, afirmó Carlos Portela, secretario de Gobierno.