Veliz Alfonso Mejía es el nuevo presidente de los gremios económicos del Tolima

por Cesar Vidal

Llega en reemplazo de Jairo Arias Barragan, quien durante sus 12 meses de Gestión dejo insatisfecho a los miembros del comité.

Nuevo presidente gremial

Anoche por Unanimidad los miembros del comité de gremios del Tolima, eligieron al ingeniero civil Veliz Alfonso Mejía Ramirez, como nuevo presidente en reemplazo de Jairo Arias Barragan, quien durante sus 12 meses de Gestión dejo insatisfecho a los miembros del comité de gremios, por su desconexión con el tejido empresarial y presentando pocas acciones contundentes en favor del sector productivo de la ciudad y departamento.

Veliz Mejía es el actual Presidente de Cámara Colombiana de la Construcción - Camacol- y se comprometió a transformar el comité de gremios del Tolima y devolverle el protagonismo que merece y requiere el sector gremial, en medio de una crisis producto desaceleración de la economía en el Departamento e Ibagué.

A su vez, como presidente suplente del comité de gremios, fue elegido Efraín Valencia actual Presidente de la Junta Directiva de la Federación Nacional de Comerciantes - Fenalco seccional Tolima, quien ya había ejercido la presidencia del gremio.