Asegurados dos hombres por su presunta participación en la tentativa de homicidio en Ibagué

por Redacción Judicial

Los sujetos al parecer habían herido un joven de 19 años en medio de un hurto.

Capturados 24 07

Bajo el direccionamiento de un despacho seccional de la Unidad Vida de la Fiscalía en Ibagué, personal de la Sijín de la Policía, materializó la orden de captura que pesaba en contra de dos personas por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, en concurso con hurto calificado y agravado.

Se trata de Jhon William Alarcón Medina y Yorman Alexis Valderrama quienes no aceptaron los cargos imputados por el ente acusador y fueron enviados a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva.

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron el 3 de junio del año 2019, en el barrio Gaviota de Ibagué (Tolima), donde los hoy procesados, al parecer, habrían herido con arma blanca a Mayer Sting Rubio Bergaño, de 19 años, y luego huyeron del lugar. Se estableció que el ataque sucedió en medio de un hurto.

La Fiscalía cuenta con suficientes elementos de prueba y evidencia física para vincularlos a esta investigación por lo que mantendrán privados de la libertad hasta resolverse su situación jurídica.