Concejales de Ibagué acompañaron rendición de cuentas de alcalde Andrés Fabián Hurtado

por Yicela Parra

Julián Serna, Eduar Toro y Brian Escandón manifestaron su acompañamiento a los procesos y proyectos de la administración municipal.

Concejales Ibagué 27 07

El cabildante Eduar Toro, afirmó que el Alcalde presentó un avance importante en todos los aspectos que necesita la ciudad, recalcando que además de lo presentado por Hurtado, las obras que vienen para la ciudad de la mano de las aprobaciones realizadas en el concejo, permitirán entregar una ciudad diferente a los deportistas y a los ciudadanos en general.

Por su parte el concejal Brian Escandón aseguró que el Alcalde entregó una rendición de cuentas clara y que genera confianza a los ibaguereños, de igual forma enfatizó que el primer año de mandato de Andrés Hurtado, ha sido de los años más difíciles, no solo por pandemia, sino por los coletazos económicos que generó el paro en el país. De igual forma afirmó que lo que viene para Ibagué la potencializará como una ciudad competitiva a nivel nacional.

Por su parte Julián Serna, cabildante de la ciudad afirmó que la administración municipal mostró un gran avance en escenarios deportivos, alcantarillado y mantenimiento vial, afirmando que el 2021 es un año de iniciación, teniendo en cuenta que el primer año no fue un año de poder hacer obras.

De igual forma aseguró que faltan proyectos por desarrollar, pero que como actor político, seguirá vigilando el actuar del primer mandatario, así como realizará el acompañamiento para el mejoramiento de la ciudad.