¿Es mayor de 30 años y quiere vacunarse? Conozca dónde hacerlo

por Yicela Parra

Estos son los puntos masivos que existen en la capital musical para aplicación de primeras y segundas dosis de vacunación contra el COVID-19.

Vacunas mayores 30 años 28 07Durante lo que resta de esta semana se realizarán jornadas masivas para completar esquemas con el biológico Pfizer y para que los adultos de 30 años y más o mayores de 18 años con comorbilidades, se vacunen.

La secretaría de salud del municipio, continuarán durante esta semana con jornadas masivas de vacunación con el propósito de avanzar en el Plan de Vacunación de la ciudad tanto en el inicio de la etapa 5 con la inmunización de los adultos de 30 años y más, así mismo, completar los esquemas de vacunación con las segundas dosis pendientes.

Johana Aranda, secretaria de Salud de Ibagué, afirmó que hoy miércoles se habilitará nuevamente el estadio Manuel Murillo Toro, el Centro de convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima y la institución educativa Francisco de Paula Santander en el barrio El Salado.

De igual forma se estará aplicando segundas dosis de Pfizer en el Polideportivo del barrio Calarcá.

Cabe aclarar que el horario de atención en estos puntos de vacunación será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y para las personas que asistirán para recibir primeras dosis solo deben llevar su documento de identidad y en caso de ser menores de 30 con comorbilidades, deben llevar impresa la priorización de ‘Mi vacuna’ o la historia clínica.