Ciudadanos denuncian aglomeración y tráfico de influencia en jornadas de vacunación en Ibagué

por Yicela Parra

El denunciante afirma que no existen las medidas de bioseguridad, ni respeto por las personas que están asistiendo a estas jornadas de vacunación.

Denuncia vacunación

Ibagué avanza en el plan de vacunación para mayores de 30 años o personas mayores de 18 años con comorbilidades, sin embargo, ciudadanos denuncian su inconformidad con las largas filas sin medidas de bioseguridad que se registraron el día de ayer miércoles en la jornada adelantada en la Gobernación del Tolima.

De acuerdo a lo manifestado por Juan Orjuela existían personas, entre esas él, que estaban en el centro de convenciones desde las 7:00 de la mañana y siendo las 5:30 de la tarde aún no habían sido atendidos, pues de acuerdo a su testimonio la logística de este punto de vacunación estaba permitiendo que personas sin hacer fila ingresaran antes que ellos a recibir el biológico.

Adicionalmente, Orjuela y algunas personas que estaban a su alrededor manifestaron que un funcionario del que solo conocen que su nombre es Edgar, solo se dedicó en esta jornada a gritar e irrespetar las medidas de bioseguridad.