El desgarrador testimonio del taxista que fue herido a cuchillo en Ibagué

por Ondas de Ibagué

El conductor había recogido una carrera en la plaza del Salado. Conozca la historia.

Taxista herido

Como Jorge Enrique Salcedo fue identificado el taxista que fue herido a cuchillo está madrugada en el barrio Topacio.

Las Noticias de Ondas de Ibagué conocieron que el transportador tomó una carrera en la plaza del barrio el Salado, al llegar al sector de la comuna ocho, uno de los dos pasajeros intentó pagarle con un billete de $20 mil y al momento de entregarle el cambio le arrebato la plata al taxista.

“Me pegó siete chuzones con una patecabra, mi reacción fue arrancar, el que estaba atrás se tuvo que tirar del carro por lo tanto está golpeado”, dijo Salcedo.

Aunque las heridas no fueron de gravedad, el conductor del vehículo de placas WTN 419 fue trasladado a la Clínica Ibagué donde se recupera a esta hora.

“Son dos jóvenes entre 25 a 30 años, tienen corte militar, no estaban mal vestidos, eran delgados, nunca me dijeron nada durante el recorrido”, mencionó el conductor.

Según el trasportador se le llevaron la cuota del compañero que le había entregado el compañero de la noche y lo que había recaudado en su turno. 

Por su parte el líder de la mancha amarilla, José Adenis Ramírez, dijo que están cansados de ser víctimas de la delincuencia, por lo que solicitó el cambio del comandante de la METIB.