Murió quemado con agua bebé en Ibagué

por Natalia Gutiérrez

El lamentable hecho se presentó por un posible descuido de sus padres.

Bebé quemado

Una lamentable noticia se conoció en la ciudad de Ibagué, donde se presentó la muerte de un menor de un año, quien lamentablemente sufrió quemaduras de alto grado luego de que una olla con agua caliente cayera sobre él.

Según pudieron establecer las noticias de Ondas de Ibagué 1470 AM, los hechos ocurrieron cuando al parecer por un descuido el menor llegó hasta la cocina de su vivienda y allí le cayó el agua caliente encima.

Frente a este lamentable caso, se estableció que el alcalde de la ciudad de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado estuvo frente al caso buscando ayudas para que el menor que inicialmente fue tratado en la clínica Nuestra, fuera trasladado a un hospital de mayor complejidad o al pabellón de quemados en la ciudad de Bogotá, lamentablemente a pesar de los esfuerzos, el menor murió.

Las autoridades de salud de la región hicieron un llamado a los padres de familia para que estén atentos a sus hijos especialmente aquellos menores de 5 años, para evitar que se presenten este tipo de situaciones lamentables.