La historia de la menor de edad que prestaba servicios sexuales en motel de Ibagué

por Yicela Parra

Establecimos los detalles de lo que sucedió en esta noche de pasión que por poco termina en tragedia.

Motel Casa de Campo 26
Luego del hecho que reportamos en la mañana de hoy, donde una pareja, protagonizó una riña al interior de una habitación del reconocido Motel Casa de Campo, que dejó como resultado una joven con golpes en su cara y diferentes partes del cuerpo a causa de puños y patadas y un sujeto con una herida en su rostro a causa de una lesión con el filo de una botella, les contamos más detalles de este hecho que tiene consternada a la ciudad.

Inicialmente se especuló, de acuerdo a la contextura física de estas dos personas, que no sobrepasaba los 25 años, sin embargo, logramos establecer que el hombre de 31 años, estaba acompañado por una adolescente de 16 años, que al parecer es trabajadora sexual.

El caso fue atendido por uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes trasladaron a esta menor al Hospital Federico Lleras Acosta, para posteriormente ser aprehendida por la lesión causada a este hombre en su rostro. Mientras que el sujeto fue capturado y se le realizó comparendo por el Artículo 92 del código nacional de seguridad y convivencia ciudadana.

Hasta la hora las autoridades no han entregado un reporte oficial frente a este hecho.