Jóvenes ibaguereños que harán parte del programa 'Trabajando Ando'

por Carolina Vera

Los ciudadanos iniciarán su proceso contractual con la Administración Municipal, a través de una vinculación laboral por prestación de servicios hasta diciembre.

Trabajando ando 27

La Alcaldía de Ibagué anunció que las 60 personas entre los 18 y 28 años que harán parte de 'Trabajando Ando', ya fueron seleccionadas. Esta estrategia, liderada por el alcalde Andrés Hurtado, está enfocada en promover el primer empleo en jóvenes de la ciudad.

“Estos jóvenes iniciarán su proceso contractual con la Alcaldía y tendrán vinculación por prestación de servicios hasta el 30 de diciembre. La iniciativa nació como apoyo al primer empleo juvenil, por esta razón los criterios de selección estuvieron basados en sus habilidades empíricas, y no se pidió experiencia laboral para ningún perfil”, aseguró Jorge Iván Sabogal, director de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Los seleccionados deben acercarse, hasta el martes 31 de agosto, a la Casa de la Juventud en la calle Séptima # 2 – 18 del barrio La Pola, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde, para iniciar con el proceso contractual. Conozca aquí el listado completo: https://drive.google.com/drive/folders/16Af-gwf7VARAr0TNXPA8SfE6aZzfhbIU?usp=sharing

“Queremos agradecer a los más de 1.800 jóvenes que enviaron su hoja de vida y les aseguramos que esta Administración está comprometida con apoyar sus iniciativas”, finalizó el funcionario.