El 31 de agosto cierre el plazo para la inscripción de los aspirantes a la Personería de Ibagué  

Pese a los cuestionamientos, el proceso de elección continuará adelante, anunció el presidente del Concejo, Arturo Castillo.  

Personeria Ibague 12 08

Hasta el 31 de agosto habrá plazo para que los interesados en participar en el concurso de méritos que busca elegir en el nuevo personero de Ibagué realicen la inscripción ante la Universidad del Atlántico.  

Según el presidente del Concejo, Arturo Castillo, hasta el último día del   mes de agosto se hará la recepción de las hojas de vida, luego de este paso se cumplirá con el primer filtro para determinar el nombre de las personas que harán parte del procedimiento.  

Castillo a la vez, le salió al paso a los cuestionamientos que hizo a través de las Noticias de Ondas de Ibagué el abogado Alejandro Ruiz, que en su momento dijo que el proceso estaba viciado como en el año 2020 cuando se eligió a Wilson Prada.   

El presidente del Cabildo afirmó que ya se le respondió a Ruiz, en la carta se le ratificó que el proceso seguirá adelante porque goza de los soportes jurídicos para que a futuro no se tengan problemas.